abogados incapacidad permanente zaragoza



Nuestros expertos en Derecho Matrimonial canónico te ayudarán a enfocarlo bien de principio a fín, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El procedimiento requiere una escritura pública dando facultades al procurador, facultando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..



Realizaremos con usted todos los tramites necesarios para la demanda de divorcio, especificando la documentación necesaria y en los plazos que se deben entregar.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

Otra posible vía es la del divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de divorcio por parte de uno de los esposos a la vez que se incluye las medidas que se han de tomar, la solicitud de custodia y /o indemnizaciones.

La solicitud a través del contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último se llevará ante un juez.

Antes de un divorcio hay que recordar algunas cosas; la separación no exime a los progenitores de sus quehaceres con ver web referencia a los descendientes.

Son motivo de división:
Sí uno de el matrimonio permaneciese condenado a pena de privación de libertad por un periodo de 72 meses o más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *